Pre
TR
Desde:
04/02/2014
OFF:
4 Hor
Ignorar
MENSAJE
Avisar mensaje
UsIgj:41545-26439596*
ISINVAL:29226620*
Avatar del usuario

toni41

Pre

12:47:14

-1,51%

ORY

Ecs1, queremos una alianza, es lo que todo el mundo está ansiando.
Que daño hizo Buesa con hay muchas empresas interesadas y demás, como se dice nos dejó con la miel en los labios y nunca más se supo...
0
UsIgj:41545-26439522*
ISINVAL:29226620*
Avatar del usuario

toni41

Pre

12:38:18

-1,51%

ORY

UsIgj:80006-26439522*
Mensaje de: Prevenido Hora: 25/06/2026 12:36:29
Pues toca despedirse, hoy voy a comer a Cornellá, cerca de donde tiene la sede Oryzon. Pasar una bue..........

Respuesta (2): Ver Todas

Jaja que bueno lástima que entro ahora al trabajo, si no hasta nos podíamos a ver visto.
Buen provecho.

2
UsIgj:41545-26439453*
ISINVAL:29226620*
Avatar del usuario

toni41

Pre

12:28:41

-1,51%

ORY

0
UsIgj:41545-26439250*
ISINVAL:29226620*
Avatar del usuario

toni41

Pre

11:53:54

-1,51%

ORY

Al tal Estoy, quién le hace caso?
Quién en su sano juicio, entra en un foro a decir pero digo etc, etc..
0
UsIgj:41545-26408828*
ISINVAL:29226620*
Avatar del usuario

toni41

Pre

15/06/2026 17:06:54

-1,51%

ORY

0
UsIgj:41545-26405566*
ISINVAL:29226620*
Avatar del usuario

toni41

Pre

15/06/2026 9:28:50

-1,51%

ORY

UsIgj:137722-26405566*
Mensaje de: Jorge Torre Hora: 15/06/2026 8:38:47

Respuesta (3): Ver Todas

Buena noticia, después de las dudas sobre vafidemstat.
Y si hay dinero detrás, para financiar estudios, genial.

3
UsIgj:41545-26404239*
ISINVAL:29226620*
Avatar del usuario

toni41

Pre

14/06/2026 0:24:37

-1,51%

ORY

UsIgj:139822-26404239*
Mensaje de: Seescas1978 Hora: 13/06/2026 22:13:33
A mi me tiene mosca el dichoso protocolo de Vafidemstat. Porqué lo han hecho desaparecer como si su ..........

Respuesta (2): Ver Todas

Pensar así de claro, para tomar una decisión. Como vafidemstat se vaya al cajón solo nos queda iadademstat.
La cotización sufriría un desplome cercano al 40 o 50%, esto puede ser una realidad.
Mejor si pasa, que sea después de alguna muy buena noticia para iadademstat, tipo compra de big farma o asociación.
Lo que se ve claro que en este mundillo; eso dicen en PHM, si no vas de la mano de una ballena, los estamentos regulatorios no te dan la misma credibilidad, triste pero es así, el dinero siempre para los mismos, que son los que untan a los peces gordos regulatorios.

2
UsIgj:41545-26404237*
ISINVAL:29226620*
Avatar del usuario

toni41

Pre

14/06/2026 0:14:57

-1,51%

ORY

UsIgj:139822-26404237*
Mensaje de: Seescas1978 Hora: 13/06/2026 22:13:33
A mi me tiene mosca el dichoso protocolo de Vafidemstat. Porqué lo han hecho desaparecer como si su ..........

Respuesta (2): Ver Todas

Tienes razón Seescas, es muy mosqueando lo de vafidemstat y también puede ser la causa de la presencia de Voleon, yo estoy pesimista con TLP también.

2
UsIgj:41545-26403945*
ISINVAL:29226620*
Avatar del usuario

toni41

Pre

13/06/2026 15:47:16

-1,51%

ORY

UsIgj:93630-26403945*
Mensaje de: Bolsarrota Hora: 13/06/2026 13:20:11
Lo que más me ha gustado de esta semana es que Voleon parece que ha pisado un poquito el acelerador ..........

Respuesta (4): Ver Todas

Ahora baja su posición corta porque ha actuado previamente en subirla, para tener colchón en controlarla.

4
UsIgj:41545-26403944*
ISINVAL:29226620*
Avatar del usuario

toni41

Pre

13/06/2026 15:45:59

-1,51%

ORY

UsIgj:93630-26403944*
Mensaje de: Bolsarrota Hora: 13/06/2026 13:20:11
Lo que más me ha gustado de esta semana es que Voleon parece que ha pisado un poquito el acelerador ..........

Respuesta (4): Ver Todas

Está claro desde mi punto de vista Voleon actua bajo las órdenes de alguien que quiere controlar el precio.

Lo razono:

Habéis visto quee aumenta la posición corta justo antes de eventos, para poder controlar cualquier subida desmesurada con los anuncios. Después lo utiliza para amortiguar la subida de los datos, eventos, etc..

Realmente no es un corto tal cual, hay algo más.
Puedo estar equivocado, pero mi impresión es que alguien se ha fijado en Oryzon, lo utiliza de herramienta, para controlar el precio. Ya veremos cual es el fin, pero me da que de aquí a no mucho veremos el por qué.

4
Mostrar mas Mensajes