Desde:
16/03/2017
OFF:
29 Min
Ignorar
MENSAJE
Avisar mensaje
Mensajes
14.828
Seguidores
39
Le Ignoran
0
Siguiendo
17
Noticias
2
Gráficos
0
UsIgj:89927-26437815*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

donabuelo

Ayer 22:35:25

4,27%

PHM

UsIgj:70583-26437815*
Mensaje de: soton Hora: 24/06/2026 21:14:05
Dmeiga me podrías explicar lo que es el SAR y como se aplica al análisis técnico. Gracias y un salud..........

Respuesta (17): Ver Todas

y que esperas al dia siguiente del abono de los dividendos, te sala una bajada igual a la subida de hoy? porque a mi me da que hoy nos han dado estas subida para luego quitarnola el día del abono del dividendo

17
UsIgj:89927-26437353*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

donabuelo

Ayer 17:34:16

4,27%

PHM

Porque me da que el mismo que filtro la noticia al corto para que entrase, y ahora no le ha dado orden que la suba para dejarla bonita cara a la junta y después de ella, otra vez barra libre?
0
UsIgj:89927-26437207*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

donabuelo

Ayer 17:26:56

4,27%

PHM

Si yo me alegro de la subida, sólo es que no me la creo.
0
UsIgj:89927-26437168*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

donabuelo

Ayer 17:23:47

4,27%

PHM

UsIgj:119877-26437168*
Mensaje de: Mamut Hora: 24/06/2026 17:22:06
NADIE en su sano juicio invertiria en PHM para cazar dividendos....nadie nadie nadie,  para pegar un..........

Respuesta (4): Ver Todas

Puede ser, pero tampoco en su sano juicio que no haya vendido ya, va hacerlo antes de los dividendos, y en eso se han basado en subirnos, ellos compran y venden sin perder ninguna acción, ya veremos tras los dividendos a donde nos llevan

4
UsIgj:89927-26437154*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

donabuelo

Ayer 17:22:10

4,27%

PHM

Pues yo ni me fio ni veo una subida verdadera.. Así estamos
0
UsIgj:89927-26437143*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

donabuelo

Ayer 17:21:21

4,27%

PHM

UsIgj:139830-26437143*
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 24/06/2026 17:19:00
Y otra cosa donAbuelo, igual que ha bajado ...puede volver a subir  O no !???

Respuesta (1): Ver Todas

Si, pero como son los que la han bajado los que la están subiendo, y además quiren comprar barato, pues entenderás que después de los dividendos nos bajen en dos días lo subido en la semana. Ya lo verás

1
UsIgj:89927-26437097*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

donabuelo

Ayer 17:17:27

4,27%

PHM

Yo no me bajo de mi discurso catastrófista, no hemos recuperado ni una mierda desde el bajón y quien la ha subido lo va hacer bajar después de los dividendos.. Estamos a 72 señores año 2026.. No se de que coño se alegra la gente
0
UsIgj:89927-26436074*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

donabuelo

Ayer 13:40:58

4,27%

PHM

UsIgj:142807-26436074*
Mensaje de: DMEIGA Hora: 24/06/2026 13:30:27
Jejejjee Si hombre si Yo de mayor quiero tener tanto tiempo libre como tú ;)

Respuesta (6): Ver Todas

Coño, pues igual que el corto que había entrado antes que la noticia. En este foro hay que leer entre líneas y cuidado porque la mejor información es la que no se da.

6
UsIgj:89927-26436049*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

donabuelo

Ayer 13:33:40

4,27%

PHM

UsIgj:142807-26436049*
Mensaje de: DMEIGA Hora: 24/06/2026 13:30:27
Jejejjee Si hombre si Yo de mayor quiero tener tanto tiempo libre como tú ;)

Respuesta (6): Ver Todas

Será casualidad, igual un AT lo demostraría en un grafico, pero tu presencia coincide con la aparición de los cortos, pero ya sabes, son pajas mentales mías..

6
UsIgj:89927-26436033*
ISINVAL:118655973*
Avatar del usuario

donabuelo

Ayer 13:29:46

0,80%

SAI

UsIgj:91495-26436033*
Mensaje de: Ierra Hora: 24/06/2026 13:23:44
joder con las subgen tambien... pufffff

Respuesta (3): Ver Todas

No tienes que ver a qué precio estaban el día de la Opa o absorción para que se sacudiese y al precio que luego te las dejan vender, pues eso. Una tras otra

3
Mostrar mas Mensajes