Desde:
16/03/2017
OFF:
13 Min
Mensaje de: soton Hora: 24/06/2026 21:14:05
Dmeiga me podrías explicar lo que es el SAR y como se aplica al análisis técnico. Gracias y un salud..........
Dmeiga me podrías explicar lo que es el SAR y como se aplica al análisis técnico. Gracias y un salud..........
y que esperas al dia siguiente del abono de los dividendos, te sala una bajada igual a la subida de hoy? porque a mi me da que hoy nos han dado estas subida para luego quitarnola el día del abono del dividendo
17
Porque me da que el mismo que filtro la noticia al corto para que entrase, y ahora no le ha dado orden que la suba para dejarla bonita cara a la junta y después de ella, otra vez barra libre?
0
Mensaje de: Mamut Hora: 24/06/2026 17:22:06
NADIE en su sano juicio invertiria en PHM para cazar dividendos....nadie nadie nadie, para pegar un..........
NADIE en su sano juicio invertiria en PHM para cazar dividendos....nadie nadie nadie, para pegar un..........
Puede ser, pero tampoco en su sano juicio que no haya vendido ya, va hacerlo antes de los dividendos, y en eso se han basado en subirnos, ellos compran y venden sin perder ninguna acción, ya veremos tras los dividendos a donde nos llevan
4
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 24/06/2026 17:19:00
Y otra cosa donAbuelo, igual que ha bajado ...puede volver a subir O no !???
Y otra cosa donAbuelo, igual que ha bajado ...puede volver a subir O no !???
Si, pero como son los que la han bajado los que la están subiendo, y además quiren comprar barato, pues entenderás que después de los dividendos nos bajen en dos días lo subido en la semana. Ya lo verás
1
Yo no me bajo de mi discurso catastrófista, no hemos recuperado ni una mierda desde el bajón y quien la ha subido lo va hacer bajar después de los dividendos.. Estamos a 72 señores año 2026.. No se de que coño se alegra la gente

(3)
0
Mensaje de: DMEIGA Hora: 24/06/2026 13:30:27
Jejejjee Si hombre si Yo de mayor quiero tener tanto tiempo libre como tú ;)
Jejejjee Si hombre si Yo de mayor quiero tener tanto tiempo libre como tú ;)
Coño, pues igual que el corto que había entrado antes que la noticia. En este foro hay que leer entre líneas y cuidado porque la mejor información es la que no se da.
6
Mensaje de: DMEIGA Hora: 24/06/2026 13:30:27
Jejejjee Si hombre si Yo de mayor quiero tener tanto tiempo libre como tú ;)
Jejejjee Si hombre si Yo de mayor quiero tener tanto tiempo libre como tú ;)
Será casualidad, igual un AT lo demostraría en un grafico, pero tu presencia coincide con la aparición de los cortos, pero ya sabes, son pajas mentales mías..
6
Mensaje de: Ierra Hora: 24/06/2026 13:23:44
joder con las subgen tambien... pufffff
joder con las subgen tambien... pufffff
No tienes que ver a qué precio estaban el día de la Opa o absorción para que se sacudiese y al precio que luego te las dejan vender, pues eso. Una tras otra
3
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

