Desde:
16/03/2017
OFF:
50 Min
Ignorar
MENSAJE
Avisar mensaje
Mensajes
14.821
Seguidores
39
Le Ignoran
0
Siguiendo
17
Noticias
2
Gráficos
0
UsIgj:89927-26436074*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

donabuelo

13:40:58

2,39%

PHM

UsIgj:142807-26436074*
Mensaje de: DMEIGA Hora: 24/06/2026 13:30:27
Jejejjee Si hombre si Yo de mayor quiero tener tanto tiempo libre como tú ;)

Respuesta (6): Ver Todas

Coño, pues igual que el corto que había entrado antes que la noticia. En este foro hay que leer entre líneas y cuidado porque la mejor información es la que no se da.

6
UsIgj:89927-26436049*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

donabuelo

13:33:40

2,39%

PHM

UsIgj:142807-26436049*
Mensaje de: DMEIGA Hora: 24/06/2026 13:30:27
Jejejjee Si hombre si Yo de mayor quiero tener tanto tiempo libre como tú ;)

Respuesta (6): Ver Todas

Será casualidad, igual un AT lo demostraría en un grafico, pero tu presencia coincide con la aparición de los cortos, pero ya sabes, son pajas mentales mías..

6
UsIgj:89927-26436033*
ISINVAL:118655973*
Avatar del usuario

donabuelo

13:29:46

-2,80%

SAI

UsIgj:91495-26436033*
Mensaje de: Ierra Hora: 24/06/2026 13:23:44
joder con las subgen tambien... pufffff

Respuesta (3): Ver Todas

No tienes que ver a qué precio estaban el día de la Opa o absorción para que se sacudiese y al precio que luego te las dejan vender, pues eso. Una tras otra

3
UsIgj:89927-26436022*
ISINVAL:118655973*
Avatar del usuario

donabuelo

13:27:15

-2,80%

SAI

Es lo de siempre, hundir, hundir, subir desde abajo un 20 o 30% donde no sale nadie en pérdidas y si entra algún pardillo que luego la bajan y lo vuelven atrapar para que no salga.. Y aquí estamos en mínimos históricos y todos en pérdidas quienes apostaron por entrar
0
UsIgj:89927-26436016*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

donabuelo

13:24:10

2,39%

PHM

UsIgj:142807-26436016*
Mensaje de: DMEIGA Hora: 24/06/2026 13:22:04
Hay riesgo de doble techo y el Pullback que comenté a la base del triángulo Lo bueno es que el hc..........

Respuesta (3): Ver Todas

Hay veces que pienso trabajas para los cortos, es evidente que después de los dividendos nos mandan a la casilla de salida, esto no se trata de at, se trata de entender la estrategia de estos piratas que nos tienen secuestrados

3
UsIgj:89927-26435550*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

donabuelo

11:50:53

2,39%

PHM

Ligera subida para alejar a pequeñines que quisieran hacer su entrada buscando también los dividendos..... lo dicho todo dentro de su roll de juego y control, pasado los dividendos o ojála me equivoque, rejonazo y a la puerta de salida. Estamos en sus manos y esos cortos tienen que salir recomprando, y para ello intentarán tenerla lo más abajo posible para cuando dentro de semanas o meses haya alguna noticia transcedente, ahí si subieran siempre antes que la noticia a recoger.   y esto es lo que tenemos señores....un corralito en toda regla.
0
UsIgj:89927-26435542*
ISINVAL:118655973*
Avatar del usuario

donabuelo

11:48:39

-2,80%

SAI

UsIgj:124474-26435542*
Mensaje de: Ocee29 Hora: 23/06/2026 17:35:35
Ahora me tienen que comer los huevos para que me salga

Respuesta (1): Ver Todas

a estos precios no tiene sentido salirse ya nadie.....pero tampoco la van subir por encima de los 0,080 para no dejar escapar a nadie...aquí los anuncios de noticias tienen ya credibilidad 0. solo valen los hechos..y estos son los que son.

1
UsIgj:89927-26435191*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

donabuelo

10:24:12

2,39%

PHM

UsIgj:88109-26435191*
Mensaje de: oscarrape Hora: 24/06/2026 10:18:29
A ver qué dice Dmeiga para el corto plazo 

Respuesta (4): Ver Todas

pero porqué. para asustar a pequeñines que quieran entrar antes de dividendo, esto no es AT, es pura estrategia, y ya te lo digo yo, hostia después de dividendos

4
UsIgj:89927-26435186*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

donabuelo

10:22:48

2,39%

PHM

UsIgj:89927-26435186*
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 24/06/2026 9:21:28
viendo las posiciones te das cuenta no se mueve apenas nada. TOTAL DESINTERES COMPRADOR, y cuando se..........

Respuesta (2): Ver Todas

Era obvio y si esto está siendo así...la hostia que nos viene después de dividendos también está cantada como esta ligera subida antes de dividendos.

2
UsIgj:89927-26434953*
ISINVAL:118655973*
Avatar del usuario

donabuelo

9:24:20

-2,80%

SAI

UsIgj:116229-26434953*
Mensaje de: Yanico Hora: 24/06/2026 0:23:03
Esto va a subir si o si

Respuesta (1): Ver Todas

Claro que va a subir, como reclamo a nuevos pardillos, desde unos precios que aunque suba un 40% a nadie le va arreglar nada y menos incentivarle a salir con grandes perdidas, han creado un corralito.

1
Mostrar mas Mensajes