Desde:
13/05/2021
OFF:
47 Min
Ignorar
MENSAJE
Avisar mensaje
Mensajes
2.392
Seguidores
1
Le Ignoran
0
Siguiendo
0
Noticias
0
Gráficos
0
UsIgj:128919-26443760*
ISINVAL:24024509*
Avatar del usuario

spiderman

14:00:17

-1,49%

EDR

UsIgj:69853-26443760*
Mensaje de: Sentidocomun Hora: 26/06/2026 13:51:14
Haga usted el favor de no ofenderme con palabras dignas de las personas más miseras .! Que fácil es..........

Respuesta (1): Ver Todas

Tienes mi captura de las acciones que llevo y al precio subida. De ti no sabemos nada más allá de qué eres un calienta valores,un sinvergüenza y un maleducado.

Suerte con tus tonterías.

1
UsIgj:128919-26443667*
ISINVAL:24024509*
Avatar del usuario

spiderman

13:43:52

-1,49%

EDR

UsIgj:69853-26443667*
Mensaje de: Sentidocomun Hora: 26/06/2026 13:38:36
Sr Pueyo le comenté que este señor es una paloma encubierta y al final se demostrará …!!! Suerte 

Respuesta (3): Ver Todas

Con más de 100.000€ invertidos una paloma encubierta,seguro. Tú lo que eres es un calienta valores y un sinvergüenza.

Suerte con tus tonterías.

3
UsIgj:128919-26443657*
ISINVAL:24024509*
Avatar del usuario

spiderman

13:42:59

-1,49%

EDR

UsIgj:128919-26443657*
Mensaje de: Spiderman Hora: 26/06/2026 13:06:46
Un técnico que ayer marcaba que atacabamos máximos y se ha perdido un 4%. A esta acción le importan ..........

Respuesta (3): Ver Todas

Hay unos precios para los que la empresa es muy atractiva para las manos fuertes,pero no son estos como queda demostrado. Los cortos están saliendo tranquilisimamente y pasándose el análisis técnico por donde les place. Hay acciones donde sirve,aquí claramente no.

3
UsIgj:128919-26443444*
ISINVAL:24024509*
Avatar del usuario

spiderman

13:06:46

-1,49%

EDR

Un técnico que ayer marcaba que atacabamos máximos y se ha perdido un 4%. A esta acción le importan los gráficos lo mismo que a zp la bisutería. Estamos a merced de lo que quieran los cortos.
0
UsIgj:128919-26443386*
ISINVAL:24024509*
Avatar del usuario

spiderman

12:51:44

-1,49%

EDR

Gap cerrado y toda la subida de ayer perdida. A ver si ahora le apetece recuperar algo. Siguen dominando los cortos y saliendo lentos y sin complicaciones.
0
UsIgj:128919-26442680*
ISINVAL:24024509*
Avatar del usuario

spiderman

10:07:49

-1,49%

EDR

UsIgj:82114-26442680*
Mensaje de: aliasxxx Hora: 26/06/2026 9:42:00
Las bolsas asiaticas con caidas muy abultadas. Y un mercante Taiwanes atacado por Iran en Ormuz prov..........

Respuesta (1): Ver Todas

El precio del petróleo está bajando...

1
UsIgj:128919-26442672*
ISINVAL:24024509*
Avatar del usuario

spiderman

10:05:11

-1,49%

EDR

Pero no nos íbamos hoy a máximos? Que se ha roto?
0
UsIgj:128919-26441518*
ISINVAL:24024509*
Avatar del usuario

spiderman

Ayer 17:43:43

-1,49%

EDR

UsIgj:45680-26441518*
Mensaje de: GPBankia Hora: 25/06/2026 17:42:28
Como ha cerrado, que estoy con el móvil 

2
UsIgj:128919-26440878*
ISINVAL:24024509*
Avatar del usuario

spiderman

Ayer 16:49:11

-1,49%

EDR

UsIgj:137710-26440878*
Mensaje de: LOST BULLET Hora: 25/06/2026 16:27:22
cierre por 4,65 o superior genial y si es verde también bueno si es por encima la sma200

Respuesta (14): Ver Todas

Venta entre 7-8€. Compradas 35750 a 3.379€ de media. Lo he comentado varias veces. No me importa tardar en subir del 6 hasta mi precio,pero si estar en 4.7 aún. Cuando los indices bajen o si se reanudara la guerra,el descuento con el que cotizamos no nos impedirá llevarnos la ostia general,no se puede estar tan abajo.

14
UsIgj:128919-26440843*
ISINVAL:24024509*
Avatar del usuario

spiderman

Ayer 16:45:34

-1,49%

EDR

UsIgj:123943-26440843*
Mensaje de: Nachoski Hora: 25/06/2026 16:43:21
El IBEX por encima de los 19.500 puntos, da hasta miedo, por aquello que deje de sonar la musica…

Respuesta (1): Ver Todas

Eso es una de las cosas que comento yo Nacho,que cuando el Ibex/bols general se pegue la ostia,que pasará,vas a caer lo mismo y mucho mejor perder un 20% desde 6€ que desde 4.5€.

1
Mostrar mas Mensajes