Desde:
06/12/2018
OFF:
27 Min
Mensaje de: porosiris2 Hora: 24/06/2026 18:48:43
En el mensaje de las 18:15h, has escrito "algo se nos escapa que no sabemos" (en referencia a la operativa de ABO), simplemente te pongo el enlace de la operativa de los fondos en Vanadi, que viene explicado en ese link. Como te he dicho, creo que el caso en Intercity es muy similar. Opinión personal.
Y por favor, no volvamos siempre al tema de que si no estas invertido no se puede hablar, que esto es un foro público y no se exige tener acciones. Doy mi opinión, nada mas. Suerte
Y por favor, no volvamos siempre al tema de que si no estas invertido no se puede hablar, que esto es un foro público y no se exige tener acciones. Doy mi opinión, nada mas. Suerte
6
En mi opinion, es aplicable a Intercity. Opinion personal. Se entiende bien porque nunca pierden dinero con esta operativa.
https://www.eleconomista.es/cripto/noticias/13964917/06/26/la-estructura-de-financiacion-de-vanadi-una-maquina-de-pagar-comisiones-a-la-cupula-directiva-y-a-su-entorno.html
0
Mensaje de: Earthquake Hora: 23/06/2026 17:44:51
Cuando llegue a 0? Podrán bajarla más?
Cuando llegue a 0? Podrán bajarla más?
Es raro que no hayan anunciado un contrasplit.
A finales del 2024, con cerca de 100 millones de acciones y cotizando a 0,03€ aprox, anunciaron un contrasplit 1x20.
La pusieron en 0,60€ aprox, y ahora está otra vez en 0,03€, pero con 190 millones de acciones aprox (cuando admitan a cotización los 45 millones de la última conversión).
Supongo que anunciarán un contrasplit cuando quieran, y vuelta a empezar
A finales del 2024, con cerca de 100 millones de acciones y cotizando a 0,03€ aprox, anunciaron un contrasplit 1x20.
La pusieron en 0,60€ aprox, y ahora está otra vez en 0,03€, pero con 190 millones de acciones aprox (cuando admitan a cotización los 45 millones de la última conversión).
Supongo que anunciarán un contrasplit cuando quieran, y vuelta a empezar
8
Mensaje de: All_red Hora: 24/06/2026 7:37:40
Buenos días, alguien me puede confirmar si la empresa explicó el motivo de no celebrar la última jun..........
Buenos días, alguien me puede confirmar si la empresa explicó el motivo de no celebrar la última jun..........
Hay que mirar mas la web del BME
Se celebrará el 20 julio a las 16h, o el día siguiente en 2ª convocatoria
El motivo del retraso: "motivos técnicos y jurídicos-societarios"
Se celebrará el 20 julio a las 16h, o el día siguiente en 2ª convocatoria
El motivo del retraso: "motivos técnicos y jurídicos-societarios"
3
0
Mensaje de: Alfon so Hora: 23/06/2026 17:36:10
sin comentarios...
sin comentarios...
Lo que se lleva diciendo meses, cada vez hay más acciones en circulación, y la empresa no genera beneficios
2
Te recomiendo leer este artículo sobre Vanadi. En mi opinion, es aplicable a Intercity. Opinion personal.
https://www.eleconomista.es/cripto/noticias/13964917/06/26/la-estructura-de-financiacion-de-vanadi-una-maquina-de-pagar-comisiones-a-la-cupula-directiva-y-a-su-entorno.html
0
Mensaje de: danios Hora: 23/06/2026 11:31:27
Increíble pero cierto lo que está pasando
Increíble pero cierto lo que está pasando
Exactamente que es lo increíble?
3
Conversiones realizadas en este 2026, y anuncio de salida a cotizar
- 06/02 Conversión 20 millones, y el anuncio fue el 04/03 = 26 días
- 06/03 Conversión 20 millones, y el anuncio fue el 20/04 = 45 días
- 17/04 Conversión 17 millones, y el anuncio fue el 07/05 = 20 días
- 22/05 Conversión 10 millones, y el anuncio fue el 10/06 = 19 días
- 15/06 Conversión 45 millones, ....... el anuncio debería ser la semana del 6 al 10 de Julio
Teniendo en cuenta que la última conversión de 2025, se realizó la salida a cotizar en 2026....
Intercity empezó el 2026 con 73 millones de acciones aprox....., y cuando salgan a cotizar las últimas de la conversión de 15/06, tendrá cotizando 193 millones......, mas del doble de acciones en 6 meses.
Poco mas que decir
- 06/02 Conversión 20 millones, y el anuncio fue el 04/03 = 26 días
- 06/03 Conversión 20 millones, y el anuncio fue el 20/04 = 45 días
- 17/04 Conversión 17 millones, y el anuncio fue el 07/05 = 20 días
- 22/05 Conversión 10 millones, y el anuncio fue el 10/06 = 19 días
- 15/06 Conversión 45 millones, ....... el anuncio debería ser la semana del 6 al 10 de Julio
Teniendo en cuenta que la última conversión de 2025, se realizó la salida a cotizar en 2026....
Intercity empezó el 2026 con 73 millones de acciones aprox....., y cuando salgan a cotizar las últimas de la conversión de 15/06, tendrá cotizando 193 millones......, mas del doble de acciones en 6 meses.
Poco mas que decir
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User




