Desde:
06/12/2018
OFF:
56 Min
Mensaje de: All_red Hora: 24/06/2026 7:37:40
Buenos días, alguien me puede confirmar si la empresa explicó el motivo de no celebrar la última jun..........
Buenos días, alguien me puede confirmar si la empresa explicó el motivo de no celebrar la última jun..........
Hay que mirar mas la web del BME
Se celebrará el 20 julio a las 16h, o el día siguiente en 2ª convocatoria
El motivo del retraso: "motivos técnicos y jurídicos-societarios"
Se celebrará el 20 julio a las 16h, o el día siguiente en 2ª convocatoria
El motivo del retraso: "motivos técnicos y jurídicos-societarios"
2
0
Mensaje de: Alfon so Hora: 23/06/2026 17:36:10
sin comentarios...
sin comentarios...
Lo que se lleva diciendo meses, cada vez hay más acciones en circulación, y la empresa no genera beneficios
2
Te recomiendo leer este artículo sobre Vanadi. En mi opinion, es aplicable a Intercity. Opinion personal.
https://www.eleconomista.es/cripto/noticias/13964917/06/26/la-estructura-de-financiacion-de-vanadi-una-maquina-de-pagar-comisiones-a-la-cupula-directiva-y-a-su-entorno.html
0
Mensaje de: danios Hora: 23/06/2026 11:31:27
Increíble pero cierto lo que está pasando
Increíble pero cierto lo que está pasando
Exactamente que es lo increíble?
3
Conversiones realizadas en este 2026, y anuncio de salida a cotizar
- 06/02 Conversión 20 millones, y el anuncio fue el 04/03 = 26 días
- 06/03 Conversión 20 millones, y el anuncio fue el 20/04 = 45 días
- 17/04 Conversión 17 millones, y el anuncio fue el 07/05 = 20 días
- 22/05 Conversión 10 millones, y el anuncio fue el 10/06 = 19 días
- 15/06 Conversión 45 millones, ....... el anuncio debería ser la semana del 6 al 10 de Julio
Teniendo en cuenta que la última conversión de 2025, se realizó la salida a cotizar en 2026....
Intercity empezó el 2026 con 73 millones de acciones aprox....., y cuando salgan a cotizar las últimas de la conversión de 15/06, tendrá cotizando 193 millones......, mas del doble de acciones en 6 meses.
Poco mas que decir
- 06/02 Conversión 20 millones, y el anuncio fue el 04/03 = 26 días
- 06/03 Conversión 20 millones, y el anuncio fue el 20/04 = 45 días
- 17/04 Conversión 17 millones, y el anuncio fue el 07/05 = 20 días
- 22/05 Conversión 10 millones, y el anuncio fue el 10/06 = 19 días
- 15/06 Conversión 45 millones, ....... el anuncio debería ser la semana del 6 al 10 de Julio
Teniendo en cuenta que la última conversión de 2025, se realizó la salida a cotizar en 2026....
Intercity empezó el 2026 con 73 millones de acciones aprox....., y cuando salgan a cotizar las últimas de la conversión de 15/06, tendrá cotizando 193 millones......, mas del doble de acciones en 6 meses.
Poco mas que decir
0
Mensaje de: Alfon so Hora: 22/06/2026 17:43:46
Ha cerrado en mínimos
Ha cerrado en mínimos
Mínimo en cierres desde el 18 de febrero
2
Mensaje de: Alfon so Hora: 22/06/2026 11:09:12
Aquí da igual que tenga el fondo o no tenga el fondo… da lo mismo que lo mismo da
Aquí da igual que tenga el fondo o no tenga el fondo… da lo mismo que lo mismo da
Tu me dirás quien va a comprar sabiendo que dentro de poco van a soltar 45 millones de acciones.
Por cierto, en la junta ni una pregunta.
Por cierto, en la junta ni una pregunta.
3
Mañana se cumplen 3 meses sin comprar bitcoin. Entonces estaba en 58.000€, y ahora está en 56.000€.
La media aprox de compra de Vanadi, la tiene en 81.000€....
La media aprox de compra de Vanadi, la tiene en 81.000€....
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User




