Desde:
27/10/2025
OFF:
12 Min
Ignorar
MENSAJE
Avisar mensaje
Mensajes
424
Seguidores
0
Le Ignoran
0
Siguiendo
0
Noticias
0
Gráficos
0
UsIgj:142499-26436046*
ISINVAL:1136946*
Avatar del usuario

ibex20k

13:32:57

-4,20%

IDR

UsIgj:121995-26436046*
Mensaje de: Alejandro Martini Hora: 24/06/2026 12:39:10
Increíble el resonador de Rheinmetall.  Otra vez por debajo de 1.000€ después de un montón de meses...........

Respuesta (2): Ver Todas

En cuanto ganas 3.000-4.000 euros en una operación, es OBLIGADO no perder esos pluses.
Puedes seguir para ganar 10.000… pero debes proteger tus ganancias.

Yo el buy and hold forever no lo contemplo en mi modo de vida

2
UsIgj:142499-26435285*
ISINVAL:826858*
Avatar del usuario

ibex20k

10:48:49

-0,46%

TEF

Ya lo hizo BBVA. 
Y ahora va SAN 

0
UsIgj:142499-26435283*
ISINVAL:826858*
Avatar del usuario

ibex20k

10:48:24

-0,46%

TEF

UsIgj:106901-26435283*
Mensaje de: JASA Hora: 23/06/2026 22:48:59
Este es el tema. ¿Qué es más fácil poner Santander en 20 € o Tf en 8? Cada uno es libre de pensar lo..........

Respuesta (5): Ver Todas

Evidentemente, verás antes SAN a 20

5
UsIgj:142499-26435000*
ISINVAL:826858*
Avatar del usuario

ibex20k

9:38:49

-0,46%

TEF

Paciencia. 
Y salud. Sería una pena que la naturaleza le gane a tus ilusiones. 

0
UsIgj:142499-26434949*
ISINVAL:826858*
Avatar del usuario

ibex20k

9:23:01

-0,46%

TEF

Apoyo la transformación RADICAL de la empresa
Apoyaría demoler la sede de Gran Vía y del Distrito C y empezar de nuevo en un garage como Apple 

Lo que no sé es si vamos a tener tiempo tú y yo para ver la acción a 7€. 
Tiempo o paciencia 

0
UsIgj:142499-26434935*
ISINVAL:826858*
Avatar del usuario

ibex20k

9:20:39

-0,46%

TEF

Aquí hago lo mismo que tú: invertir una parte (pequeña) de mi capital …..a la espera de que esta empresa despierte. Llevo 33.000 acc a 3.88. 
Y creo -como tú- que un día la veré a 7-8 euros. 

Pero el nivel de desesperación y el coste de oportunidad son enormes 
Tú lo sabes mejor que nadie 

0
UsIgj:142499-26434904*
ISINVAL:826858*
Avatar del usuario

ibex20k

9:14:48

-0,46%

TEF

UsIgj:106901-26434904*
Mensaje de: JASA Hora: 23/06/2026 22:48:59
Este es el tema. ¿Qué es más fácil poner Santander en 20 € o Tf en 8? Cada uno es libre de pensar lo..........

Respuesta (5): Ver Todas

De momento SAN ha pasado en un año de 4 euros a 12

TEF sigue en niveles de 2020.

No engañemos a la gente

5
UsIgj:142499-26434895*
ISINVAL:826858*
Avatar del usuario

ibex20k

9:13:28

-0,46%

TEF

No va a quedar ni el logo de TELEFÓNICA. 

Y debo decir que me parece bien. 

0
UsIgj:142499-26434399*
ISINVAL:826858*
Avatar del usuario

ibex20k

Ayer 19:52:56

-0,46%

TEF

En la primavera de 2022, TEF pasó de 4 euros a 5 en 4 semanas de subidas diarias del 2% (CADA DÍA) que hepataron a los inversores y analistas. 

En 4 semanas subió un euro 

Tengo la sensación de que TEF puede hacer eso en breve. Quizá al calor de unos buenos resultados el 29 de julio 

0
UsIgj:142499-26432585*
ISINVAL:826858*
Avatar del usuario

ibex20k

Ayer 12:16:32

-0,46%

TEF

Ha dado un dividendo

Y ha caído más de tres (cumpliendo matemáticamente la media de los últimos 17 años —cuando yo tengo registros )

0
Mostrar mas Mensajes