Desde:
27/10/2025
ON:

Mensaje de: Alejandro Martini Hora: 24/06/2026 12:39:10
Increíble el resonador de Rheinmetall. Otra vez por debajo de 1.000€ después de un montón de meses...........
Increíble el resonador de Rheinmetall. Otra vez por debajo de 1.000€ después de un montón de meses...........
En cuanto ganas 3.000-4.000 euros en una operación, es OBLIGADO no perder esos pluses.
Puedes seguir para ganar 10.000… pero debes proteger tus ganancias.
Yo el buy and hold forever no lo contemplo en mi modo de vida
Puedes seguir para ganar 10.000… pero debes proteger tus ganancias.
Yo el buy and hold forever no lo contemplo en mi modo de vida
2
Mensaje de: JASA Hora: 23/06/2026 22:48:59
Este es el tema. ¿Qué es más fácil poner Santander en 20 € o Tf en 8? Cada uno es libre de pensar lo..........
Este es el tema. ¿Qué es más fácil poner Santander en 20 € o Tf en 8? Cada uno es libre de pensar lo..........
Evidentemente, verás antes SAN a 20
5
Paciencia.
Y salud. Sería una pena que la naturaleza le gane a tus ilusiones.
Y salud. Sería una pena que la naturaleza le gane a tus ilusiones.
0
Apoyo la transformación RADICAL de la empresa
Apoyaría demoler la sede de Gran Vía y del Distrito C y empezar de nuevo en un garage como Apple
Lo que no sé es si vamos a tener tiempo tú y yo para ver la acción a 7€.
Tiempo o paciencia
Apoyaría demoler la sede de Gran Vía y del Distrito C y empezar de nuevo en un garage como Apple
Lo que no sé es si vamos a tener tiempo tú y yo para ver la acción a 7€.
Tiempo o paciencia
0
Aquí hago lo mismo que tú: invertir una parte (pequeña) de mi capital …..a la espera de que esta empresa despierte. Llevo 33.000 acc a 3.88.
Y creo -como tú- que un día la veré a 7-8 euros.
Pero el nivel de desesperación y el coste de oportunidad son enormes
Tú lo sabes mejor que nadie
Y creo -como tú- que un día la veré a 7-8 euros.
Pero el nivel de desesperación y el coste de oportunidad son enormes
Tú lo sabes mejor que nadie
0
Mensaje de: JASA Hora: 23/06/2026 22:48:59
Este es el tema. ¿Qué es más fácil poner Santander en 20 € o Tf en 8? Cada uno es libre de pensar lo..........
Este es el tema. ¿Qué es más fácil poner Santander en 20 € o Tf en 8? Cada uno es libre de pensar lo..........
De momento SAN ha pasado en un año de 4 euros a 12
TEF sigue en niveles de 2020.
No engañemos a la gente
TEF sigue en niveles de 2020.
No engañemos a la gente
5
En la primavera de 2022, TEF pasó de 4 euros a 5 en 4 semanas de subidas diarias del 2% (CADA DÍA) que hepataron a los inversores y analistas.
En 4 semanas subió un euro
Tengo la sensación de que TEF puede hacer eso en breve. Quizá al calor de unos buenos resultados el 29 de julio
En 4 semanas subió un euro
Tengo la sensación de que TEF puede hacer eso en breve. Quizá al calor de unos buenos resultados el 29 de julio
0
Ha dado un dividendo
Y ha caído más de tres (cumpliendo matemáticamente la media de los últimos 17 años —cuando yo tengo registros )
Y ha caído más de tres (cumpliendo matemáticamente la media de los últimos 17 años —cuando yo tengo registros )
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


