Desde:
27/10/2025
OFF:
8 Hor
En la primavera de 2022, TEF pasó de 4 euros a 5 en 4 semanas de subidas diarias del 2% (CADA DÍA) que hepataron a los inversores y analistas.
En 4 semanas subió un euro
Tengo la sensación de que TEF puede hacer eso en breve. Quizá al calor de unos buenos resultados el 29 de julio
En 4 semanas subió un euro
Tengo la sensación de que TEF puede hacer eso en breve. Quizá al calor de unos buenos resultados el 29 de julio
0
Ha dado un dividendo
Y ha caído más de tres (cumpliendo matemáticamente la media de los últimos 17 años —cuando yo tengo registros )
Y ha caído más de tres (cumpliendo matemáticamente la media de los últimos 17 años —cuando yo tengo registros )
0
La caída de junio ha sido:
De 4.1190
.
.
.
.
.
.
a 3.5740
(Es este el suelo?????????)
De 4.1190
.
.
.
.
.
.
a 3.5740
(Es este el suelo?????????)
0
Mensaje de: Igortzu Hora: 23/06/2026 9:19:13
Paciencia. Telefónica,es un blue-chip.No es ningún chicharro.Y a día de hoy, cualquier compra por de..........
Paciencia. Telefónica,es un blue-chip.No es ningún chicharro.Y a día de hoy, cualquier compra por de..........
Dios te oiga. La veo absolutamente abandonada y con cero interés por parte del mundo inversor.

(1)
1
Estoy preocupado, Igortzu.
Las llevo a 3.88 y el agujero ya es inaguantable.
Las llevo a 3.88 y el agujero ya es inaguantable.

(1)
0
Buenos días.
Es la 35 sesión consecutiva que TEF abre en rojo. No encuentro precedentes en ninguna serie histórica estadística del Ibex35.
Si sigue así, va a perder un euro desde el máximo anual de 4.1190
Es la 35 sesión consecutiva que TEF abre en rojo. No encuentro precedentes en ninguna serie histórica estadística del Ibex35.
Si sigue así, va a perder un euro desde el máximo anual de 4.1190

(1)
0
Mensaje de: Cazagangas Hora: 22/06/2026 18:06:18
Muy bien Sabadell, necesitamos más dividendos
Muy bien Sabadell, necesitamos más dividendos
NOOOOOOOOOOO
No necesitamos dividendos.
NECESITAMOS QUE LA ACCION SE VAYA A 5 euros.
No os equivoqueis.
No necesitamos dividendos.
NECESITAMOS QUE LA ACCION SE VAYA A 5 euros.
No os equivoqueis.
2
Tenéis que entenderle al pobre hombre: seguro que compró TEF a 8€ (“vaya chollo, TEF a 8” se decía entonces, en 2016)
Y ha perdido la cabeza.
Normal
Estoy a punto d perderla yo y las llevo a 3.88….
Y ha perdido la cabeza.
Normal
Estoy a punto d perderla yo y las llevo a 3.88….
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

