Desde:
27/10/2025
OFF:
3 Hor
Ignorar
MENSAJE
Avisar mensaje
Mensajes
436
Seguidores
0
Le Ignoran
0
Siguiendo
0
Noticias
0
Gráficos
0
UsIgj:142499-26437750*
ISINVAL:2970161*
Avatar del usuario

ibex20k

20:56:42

-2,56%

SAB

0
UsIgj:142499-26437618*
ISINVAL:1136946*
Avatar del usuario

ibex20k

18:19:52

-4,27%

IDR

Mi escenario; verano claramente bajista. Iba  a decir verano desastroso en Bolsa ….pero no quiero alarmar en exceso. Tengo un sesgo cognitivo en contra del p**o verano 
0
UsIgj:142499-26437616*
ISINVAL:1136946*
Avatar del usuario

ibex20k

18:17:30

-4,27%

IDR

Yo, a nivel particular, vendì hace semanas todos mis fondos de tecnología (Fidelity, Polar, Franklin) 
Vendí REPSOL en abril 
Vendí ENAGÁS hace una semana 
Vendí IDR hace meses (estuve de 48 a 53 en abril)
Y solo mantengo SAB y SAN 

En octubre hablamos 

0
UsIgj:142499-26437608*
ISINVAL:1136946*
Avatar del usuario

ibex20k

18:14:47

-4,27%

IDR

Nadie tiene la bola de cristal. 
Pero yo creo que a 30 de septiembre estará por debajo del nivel de hoy. 
(Tengo la peor de las opiniones del verano y tengo la peor de las opiniones del trimestre que iniciamos ahora en BOLSA). 
   Suerte 

0
UsIgj:142499-26437573*
ISINVAL:1136946*
Avatar del usuario

ibex20k

18:01:21

-4,27%

IDR

Andresno, la acción ha entrado en modo bajista 
Y la entrada en el periodo estival no ayuda. 
Los líos de IDR a nivel gobernanza tampoco. 

Es altamente probable una extensión de las caídas hasta niveles significativamente mas bajos. 
Así es la Bolsa. Pero habrá que ver cómo evoluciona el verano. 



0
UsIgj:142499-26436825*
ISINVAL:817651*
Avatar del usuario

ibex20k

16:45:58

-0,57%

SAN

Nada que hacer por hoy. 
Mañana mas. 

0
UsIgj:142499-26436801*
ISINVAL:1136946*
Avatar del usuario

ibex20k

16:44:38

-4,27%

IDR

Y aquí en IDR mucho cuidado y precaución. 

Y más aún con esta volatilidad entrando ya el peor periodo estacional para la Bolsa: julio- agosto-septiembre 

  Buen verano y PRUDENCIA. 

0
UsIgj:142499-26436790*
ISINVAL:1136946*
Avatar del usuario

ibex20k

16:42:59

-4,27%

IDR

Conozco a uno que veía RHM “una ganga” cuando estaba a 1.500€
Luego era “una ganga histórica” cuando estuvo a 1.300
No te quiero contar cuando estuvo a 1.200

A 1.000 era “una ocasión generacional” 

   Hoy va por 940€

Cuidado y prudencia 

0
UsIgj:142499-26436720*
ISINVAL:1136946*
Avatar del usuario

ibex20k

16:32:32

-4,27%

IDR

lo que queráis. Pro el que entró ayer en RHM porque "joe....esta baratísima, a 1000 euros" .....hoy tiene un agujero del -20% en su cartera.
Ese riesgo lo veo que puede ocurrir en IDR en cualquier momento. 
Pero en cualquier momento.


0
UsIgj:142499-26436592*
ISINVAL:1136946*
Avatar del usuario

ibex20k

16:10:52

-4,27%

IDR

Yo lo tengo claro: IDR tiene un riesgo enorme -en mi opinión- de irse a 40€. 
Estaría  absolutamente al margen durante julio agosto y septiembre 

0
Mostrar mas Mensajes