Desde:
27/10/2025
OFF:
7 Min
En mi opinión el momentum del sector Defensa ha pasado.
Ahora está en cuestión en muchos países si DE VERDAD se va a invertir tanto en Defensa (Alemania es el primer ejemplo). La pérdida de ese contrato de RHEINMETALL pone en duda que cumpla sus objetivos de aquí a 2030.
Cuidado, que RHM.DE pasò de 100€ a 2000 al calor de ese momentum en Defensa.
Cuidado que el verano puede ser mortal.
Ahora está en cuestión en muchos países si DE VERDAD se va a invertir tanto en Defensa (Alemania es el primer ejemplo). La pérdida de ese contrato de RHEINMETALL pone en duda que cumpla sus objetivos de aquí a 2030.
Cuidado, que RHM.DE pasò de 100€ a 2000 al calor de ese momentum en Defensa.
Cuidado que el verano puede ser mortal.
0
Mensaje de: Alejandro Martini Hora: 24/06/2026 12:39:10
Increíble el resonador de Rheinmetall. Otra vez por debajo de 1.000€ después de un montón de meses...........
Increíble el resonador de Rheinmetall. Otra vez por debajo de 1.000€ después de un montón de meses...........
En cuanto ganas 3.000-4.000 euros en una operación, es OBLIGADO no perder esos pluses.
Puedes seguir para ganar 10.000… pero debes proteger tus ganancias.
Yo el buy and hold forever no lo contemplo en mi modo de vida
Puedes seguir para ganar 10.000… pero debes proteger tus ganancias.
Yo el buy and hold forever no lo contemplo en mi modo de vida
3
Mensaje de: JASA Hora: 23/06/2026 22:48:59
Este es el tema. ¿Qué es más fácil poner Santander en 20 € o Tf en 8? Cada uno es libre de pensar lo..........
Este es el tema. ¿Qué es más fácil poner Santander en 20 € o Tf en 8? Cada uno es libre de pensar lo..........
Evidentemente, verás antes SAN a 20
5
Paciencia.
Y salud. Sería una pena que la naturaleza le gane a tus ilusiones.
Y salud. Sería una pena que la naturaleza le gane a tus ilusiones.
0
Apoyo la transformación RADICAL de la empresa
Apoyaría demoler la sede de Gran Vía y del Distrito C y empezar de nuevo en un garage como Apple
Lo que no sé es si vamos a tener tiempo tú y yo para ver la acción a 7€.
Tiempo o paciencia
Apoyaría demoler la sede de Gran Vía y del Distrito C y empezar de nuevo en un garage como Apple
Lo que no sé es si vamos a tener tiempo tú y yo para ver la acción a 7€.
Tiempo o paciencia
0
Aquí hago lo mismo que tú: invertir una parte (pequeña) de mi capital …..a la espera de que esta empresa despierte. Llevo 33.000 acc a 3.88.
Y creo -como tú- que un día la veré a 7-8 euros.
Pero el nivel de desesperación y el coste de oportunidad son enormes
Tú lo sabes mejor que nadie
Y creo -como tú- que un día la veré a 7-8 euros.
Pero el nivel de desesperación y el coste de oportunidad son enormes
Tú lo sabes mejor que nadie
0
Mensaje de: JASA Hora: 23/06/2026 22:48:59
Este es el tema. ¿Qué es más fácil poner Santander en 20 € o Tf en 8? Cada uno es libre de pensar lo..........
Este es el tema. ¿Qué es más fácil poner Santander en 20 € o Tf en 8? Cada uno es libre de pensar lo..........
De momento SAN ha pasado en un año de 4 euros a 12
TEF sigue en niveles de 2020.
No engañemos a la gente
TEF sigue en niveles de 2020.
No engañemos a la gente
5
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


