Desde:
27/10/2025
OFF:
3 Hor
https://www.expansion.com/empresas/banca/2026/06/24/6a3a633f468aebe0058b4581.html
0
Mi escenario; verano claramente bajista. Iba a decir verano desastroso en Bolsa ….pero no quiero alarmar en exceso. Tengo un sesgo cognitivo en contra del p**o verano
0
Yo, a nivel particular, vendì hace semanas todos mis fondos de tecnología (Fidelity, Polar, Franklin)
Vendí REPSOL en abril
Vendí ENAGÁS hace una semana
Vendí IDR hace meses (estuve de 48 a 53 en abril)
Y solo mantengo SAB y SAN
En octubre hablamos
Vendí REPSOL en abril
Vendí ENAGÁS hace una semana
Vendí IDR hace meses (estuve de 48 a 53 en abril)
Y solo mantengo SAB y SAN
En octubre hablamos
0
Nadie tiene la bola de cristal.
Pero yo creo que a 30 de septiembre estará por debajo del nivel de hoy.
(Tengo la peor de las opiniones del verano y tengo la peor de las opiniones del trimestre que iniciamos ahora en BOLSA).
Suerte
Pero yo creo que a 30 de septiembre estará por debajo del nivel de hoy.
(Tengo la peor de las opiniones del verano y tengo la peor de las opiniones del trimestre que iniciamos ahora en BOLSA).
Suerte

(1)
0
Andresno, la acción ha entrado en modo bajista
Y la entrada en el periodo estival no ayuda.
Los líos de IDR a nivel gobernanza tampoco.
Es altamente probable una extensión de las caídas hasta niveles significativamente mas bajos.
Así es la Bolsa. Pero habrá que ver cómo evoluciona el verano.
Y la entrada en el periodo estival no ayuda.
Los líos de IDR a nivel gobernanza tampoco.
Es altamente probable una extensión de las caídas hasta niveles significativamente mas bajos.
Así es la Bolsa. Pero habrá que ver cómo evoluciona el verano.

(1)
0
Y aquí en IDR mucho cuidado y precaución.
Y más aún con esta volatilidad entrando ya el peor periodo estacional para la Bolsa: julio- agosto-septiembre
Buen verano y PRUDENCIA.
Y más aún con esta volatilidad entrando ya el peor periodo estacional para la Bolsa: julio- agosto-septiembre
Buen verano y PRUDENCIA.

(1)
0
Conozco a uno que veía RHM “una ganga” cuando estaba a 1.500€
Luego era “una ganga histórica” cuando estuvo a 1.300
No te quiero contar cuando estuvo a 1.200
A 1.000 era “una ocasión generacional”
Hoy va por 940€
Cuidado y prudencia
Luego era “una ganga histórica” cuando estuvo a 1.300
No te quiero contar cuando estuvo a 1.200
A 1.000 era “una ocasión generacional”
Hoy va por 940€
Cuidado y prudencia
0
lo que queráis. Pro el que entró ayer en RHM porque "joe....esta baratísima, a 1000 euros" .....hoy tiene un agujero del -20% en su cartera.
Ese riesgo lo veo que puede ocurrir en IDR en cualquier momento.
Pero en cualquier momento.
Ese riesgo lo veo que puede ocurrir en IDR en cualquier momento.
Pero en cualquier momento.
0
Yo lo tengo claro: IDR tiene un riesgo enorme -en mi opinión- de irse a 40€.
Estaría absolutamente al margen durante julio agosto y septiembre
Estaría absolutamente al margen durante julio agosto y septiembre
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

