Desde:
27/10/2025
OFF:
19 Min
Ignorar
MENSAJE
Avisar mensaje
Mensajes
431
Seguidores
0
Le Ignoran
0
Siguiendo
0
Noticias
0
Gráficos
0
UsIgj:142499-26436825*
ISINVAL:817651*
Avatar del usuario

ibex20k

16:45:58

-0,55%

SAN

Nada que hacer por hoy. 
Mañana mas. 

0
UsIgj:142499-26436801*
ISINVAL:1136946*
Avatar del usuario

ibex20k

16:44:38

-3,90%

IDR

Y aquí en IDR mucho cuidado y precaución. 

Y más aún con esta volatilidad entrando ya el peor periodo estacional para la Bolsa: julio- agosto-septiembre 

  Buen verano y PRUDENCIA. 

0
UsIgj:142499-26436790*
ISINVAL:1136946*
Avatar del usuario

ibex20k

16:42:59

-3,90%

IDR

Conozco a uno que veía RHM “una ganga” cuando estaba a 1.500€
Luego era “una ganga histórica” cuando estuvo a 1.300
No te quiero contar cuando estuvo a 1.200

A 1.000 era “una ocasión generacional” 

   Hoy va por 940€

Cuidado y prudencia 

0
UsIgj:142499-26436720*
ISINVAL:1136946*
Avatar del usuario

ibex20k

16:32:32

-3,90%

IDR

lo que queráis. Pro el que entró ayer en RHM porque "joe....esta baratísima, a 1000 euros" .....hoy tiene un agujero del -20% en su cartera.
Ese riesgo lo veo que puede ocurrir en IDR en cualquier momento. 
Pero en cualquier momento.


0
UsIgj:142499-26436592*
ISINVAL:1136946*
Avatar del usuario

ibex20k

16:10:52

-3,90%

IDR

Yo lo tengo claro: IDR tiene un riesgo enorme -en mi opinión- de irse a 40€. 
Estaría  absolutamente al margen durante julio agosto y septiembre 

0
UsIgj:142499-26436426*
ISINVAL:1136946*
Avatar del usuario

ibex20k

15:42:09

-3,90%

IDR

En mi opinión el momentum del sector Defensa ha pasado. 
Ahora está en cuestión en muchos países si DE VERDAD se va a invertir tanto en Defensa (Alemania es el primer ejemplo). La pérdida de ese contrato de RHEINMETALL pone en duda que cumpla sus objetivos de aquí a 2030. 
Cuidado, que RHM.DE pasò de 100€ a 2000 al calor  de ese momentum en Defensa. 
Cuidado que el verano puede ser mortal. 

0
UsIgj:142499-26436329*
ISINVAL:817651*
Avatar del usuario

ibex20k

15:17:41

-0,55%

SAN

Vaya muro infranqueable en los 12€
0
UsIgj:142499-26436046*
ISINVAL:1136946*
Avatar del usuario

ibex20k

13:32:57

-3,90%

IDR

UsIgj:121995-26436046*
Mensaje de: Alejandro Martini Hora: 24/06/2026 12:39:10
Increíble el resonador de Rheinmetall.  Otra vez por debajo de 1.000€ después de un montón de meses...........

Respuesta (3): Ver Todas

En cuanto ganas 3.000-4.000 euros en una operación, es OBLIGADO no perder esos pluses.
Puedes seguir para ganar 10.000… pero debes proteger tus ganancias.

Yo el buy and hold forever no lo contemplo en mi modo de vida

3
UsIgj:142499-26435285*
ISINVAL:826858*
Avatar del usuario

ibex20k

10:48:49

-0,43%

TEF

Ya lo hizo BBVA. 
Y ahora va SAN 

0
UsIgj:142499-26435283*
ISINVAL:826858*
Avatar del usuario

ibex20k

10:48:24

-0,43%

TEF

UsIgj:106901-26435283*
Mensaje de: JASA Hora: 23/06/2026 22:48:59
Este es el tema. ¿Qué es más fácil poner Santander en 20 € o Tf en 8? Cada uno es libre de pensar lo..........

Respuesta (5): Ver Todas

Evidentemente, verás antes SAN a 20

5
Mostrar mas Mensajes