Desde:
27/10/2025
OFF:
1 Hor
Ignorar
MENSAJE
Avisar mensaje
Mensajes
423
Seguidores
0
Le Ignoran
0
Siguiendo
0
Noticias
0
Gráficos
0
UsIgj:142499-26435285*
ISINVAL:826858*
Avatar del usuario

ibex20k

10:48:49

-0,16%

TEF

Ya lo hizo BBVA. 
Y ahora va SAN 

0
UsIgj:142499-26435283*
ISINVAL:826858*
Avatar del usuario

ibex20k

10:48:24

-0,16%

TEF

UsIgj:106901-26435283*
Mensaje de: JASA Hora: 23/06/2026 22:48:59
Este es el tema. ¿Qué es más fácil poner Santander en 20 € o Tf en 8? Cada uno es libre de pensar lo..........

Respuesta (5): Ver Todas

Evidentemente, verás antes SAN a 20

5
UsIgj:142499-26435000*
ISINVAL:826858*
Avatar del usuario

ibex20k

9:38:49

-0,16%

TEF

Paciencia. 
Y salud. Sería una pena que la naturaleza le gane a tus ilusiones. 

0
UsIgj:142499-26434949*
ISINVAL:826858*
Avatar del usuario

ibex20k

9:23:01

-0,16%

TEF

Apoyo la transformación RADICAL de la empresa
Apoyaría demoler la sede de Gran Vía y del Distrito C y empezar de nuevo en un garage como Apple 

Lo que no sé es si vamos a tener tiempo tú y yo para ver la acción a 7€. 
Tiempo o paciencia 

0
UsIgj:142499-26434935*
ISINVAL:826858*
Avatar del usuario

ibex20k

9:20:39

-0,16%

TEF

Aquí hago lo mismo que tú: invertir una parte (pequeña) de mi capital …..a la espera de que esta empresa despierte. Llevo 33.000 acc a 3.88. 
Y creo -como tú- que un día la veré a 7-8 euros. 

Pero el nivel de desesperación y el coste de oportunidad son enormes 
Tú lo sabes mejor que nadie 

0
UsIgj:142499-26434904*
ISINVAL:826858*
Avatar del usuario

ibex20k

9:14:48

-0,16%

TEF

UsIgj:106901-26434904*
Mensaje de: JASA Hora: 23/06/2026 22:48:59
Este es el tema. ¿Qué es más fácil poner Santander en 20 € o Tf en 8? Cada uno es libre de pensar lo..........

Respuesta (5): Ver Todas

De momento SAN ha pasado en un año de 4 euros a 12

TEF sigue en niveles de 2020.

No engañemos a la gente

5
UsIgj:142499-26434895*
ISINVAL:826858*
Avatar del usuario

ibex20k

9:13:28

-0,16%

TEF

No va a quedar ni el logo de TELEFÓNICA. 

Y debo decir que me parece bien. 

0
UsIgj:142499-26434399*
ISINVAL:826858*
Avatar del usuario

ibex20k

Ayer 19:52:56

-0,16%

TEF

En la primavera de 2022, TEF pasó de 4 euros a 5 en 4 semanas de subidas diarias del 2% (CADA DÍA) que hepataron a los inversores y analistas. 

En 4 semanas subió un euro 

Tengo la sensación de que TEF puede hacer eso en breve. Quizá al calor de unos buenos resultados el 29 de julio 

0
UsIgj:142499-26432585*
ISINVAL:826858*
Avatar del usuario

ibex20k

Ayer 12:16:32

-0,16%

TEF

Ha dado un dividendo

Y ha caído más de tres (cumpliendo matemáticamente la media de los últimos 17 años —cuando yo tengo registros )

0
UsIgj:142499-26432581*
ISINVAL:826858*
Avatar del usuario

ibex20k

Ayer 12:14:56

-0,16%

TEF

La caída de junio ha sido:
De 4.1190
.
.
.
.
.
.
a 3.5740
(Es este el suelo?????????)

0
Mostrar mas Mensajes