Desde:
27/10/2025
OFF:
1 Hor
Mensaje de: JASA Hora: 23/06/2026 22:48:59
Este es el tema. ¿Qué es más fácil poner Santander en 20 € o Tf en 8? Cada uno es libre de pensar lo..........
Este es el tema. ¿Qué es más fácil poner Santander en 20 € o Tf en 8? Cada uno es libre de pensar lo..........
Evidentemente, verás antes SAN a 20
5
Paciencia.
Y salud. Sería una pena que la naturaleza le gane a tus ilusiones.
Y salud. Sería una pena que la naturaleza le gane a tus ilusiones.
0
Apoyo la transformación RADICAL de la empresa
Apoyaría demoler la sede de Gran Vía y del Distrito C y empezar de nuevo en un garage como Apple
Lo que no sé es si vamos a tener tiempo tú y yo para ver la acción a 7€.
Tiempo o paciencia
Apoyaría demoler la sede de Gran Vía y del Distrito C y empezar de nuevo en un garage como Apple
Lo que no sé es si vamos a tener tiempo tú y yo para ver la acción a 7€.
Tiempo o paciencia
0
Aquí hago lo mismo que tú: invertir una parte (pequeña) de mi capital …..a la espera de que esta empresa despierte. Llevo 33.000 acc a 3.88.
Y creo -como tú- que un día la veré a 7-8 euros.
Pero el nivel de desesperación y el coste de oportunidad son enormes
Tú lo sabes mejor que nadie
Y creo -como tú- que un día la veré a 7-8 euros.
Pero el nivel de desesperación y el coste de oportunidad son enormes
Tú lo sabes mejor que nadie
0
Mensaje de: JASA Hora: 23/06/2026 22:48:59
Este es el tema. ¿Qué es más fácil poner Santander en 20 € o Tf en 8? Cada uno es libre de pensar lo..........
Este es el tema. ¿Qué es más fácil poner Santander en 20 € o Tf en 8? Cada uno es libre de pensar lo..........
De momento SAN ha pasado en un año de 4 euros a 12
TEF sigue en niveles de 2020.
No engañemos a la gente
TEF sigue en niveles de 2020.
No engañemos a la gente
5
En la primavera de 2022, TEF pasó de 4 euros a 5 en 4 semanas de subidas diarias del 2% (CADA DÍA) que hepataron a los inversores y analistas.
En 4 semanas subió un euro
Tengo la sensación de que TEF puede hacer eso en breve. Quizá al calor de unos buenos resultados el 29 de julio
En 4 semanas subió un euro
Tengo la sensación de que TEF puede hacer eso en breve. Quizá al calor de unos buenos resultados el 29 de julio
0
Ha dado un dividendo
Y ha caído más de tres (cumpliendo matemáticamente la media de los últimos 17 años —cuando yo tengo registros )
Y ha caído más de tres (cumpliendo matemáticamente la media de los últimos 17 años —cuando yo tengo registros )
0
La caída de junio ha sido:
De 4.1190
.
.
.
.
.
.
a 3.5740
(Es este el suelo?????????)
De 4.1190
.
.
.
.
.
.
a 3.5740
(Es este el suelo?????????)
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


