Desde:
22/04/2020
OFF:
2 Hor
Mensaje de: rubenor25 Hora: 24/06/2026 13:34:19
Desde luego ya hecho su trabajo.. después de más de un año y estamos por estos precios? Es inconceb..........
Desde luego ya hecho su trabajo.. después de más de un año y estamos por estos precios? Es inconceb..........
Jejeje eres y sigues igual de idiota txapeldun... Ojalá no puedas salirte con beneficios.. y que triste que salgas para decir eso... Que verdad que algunos no cambian ni con lejía... Ignorame y listo... Es muy sencillo. Ciao

(1)
3
Mensaje de: rubenor25 Hora: 24/06/2026 14:43:03
No sé si dará alguna noticia en la junta... El dictador nunca dice nada
No sé si dará alguna noticia en la junta... El dictador nunca dice nada
Ojalá diga algo y que sea creíble
3
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

