Desde:
22/04/2020
ON:

Mensaje de: JAC- Hora: 24/06/2026 7:01:06
Necesitamos contratos
Necesitamos contratos
Es imposible que lo consigan... Ahora solo quieren clientes pequeños jejeje...o grandes a su medida jejeje...eso sí que pensar a lo grande xisco... Más será porque no los puede conseguir...
2
Mensaje de: Pacofem Hora: 24/06/2026 6:14:55
Buenos días Pregunta que ayer me equivoqué de foro al hacerla En esta junta no hay obsequio verdad??
Buenos días Pregunta que ayer me equivoqué de foro al hacerla En esta junta no hay obsequio verdad??
Está vez no... Porque va a subir la acción mucho... Que mejor obsequio... jejeje
2
Mensaje de: JAVIFM Hora: 23/06/2026 17:05:55
Se acabó por hoy, pq ya sabemos que siempre hay robasta jeje
Se acabó por hoy, pq ya sabemos que siempre hay robasta jeje
La mayoría de las veces si
1
Mensaje de: JAVIFM Hora: 23/06/2026 16:48:44
Con las compras que han metido y no se dispara, pq automáticamente salen ventas para frenar
Con las compras que han metido y no se dispara, pq automáticamente salen ventas para frenar
Por mi parte si... Pero hemos fallado mucho anteriormente
2
Mensaje de: rubenor25 Hora: 23/06/2026 16:02:56
Esta consolidando la gran subida que llevamos
Esta consolidando la gran subida que llevamos
Efectivamente... jejeje
2
Mensaje de: Yako Hora: 23/06/2026 16:29:10
Voleon va a perder hasta los calzoncillos como no espabile
Voleon va a perder hasta los calzoncillos como no espabile
Yo ya solo me conformo con que salga ya de una vez... Gane o pierda

(1)
1
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

